Servicios de formación

La formación es esencial para sus empleados, para que puedan conocer los procedimientos que deben de seguir en su actividad diaria, ayudando a mejorar sus competencias profesionales actuales y futuras. Este factor repercute positivamente en la rentabilidad y competitividad de la empresa.

La capacitación y la concienciación del personal de la empresa, es fundamental para que sus empleados comprendan la importancia del cumplimiento de la normativa vigente, aplicando las recomendaciones de cara a evitar actuaciones ilicitas que puedan derivar en responsabilidades posteriores para la empresa.

  • En Atea Consultores le ofrecemos un servicio integral, sin coste añadido, para gestionar la formación programada de su empresa, solicitando la correspondiente bonificación. El crédito formativo puede ser solicitado ante la fundación estatal para la formación en el empleo.
  • Las empresas Españolas disponen de un crédito formativo (deducibles de las cuotas de la Seguridad Social), para invertir en la formación de sus empleados.

Contenidos desarrollados de forma específica para cada sector empresarial y al cargo que desempeña cada trabajador.
Seguimiento constante y personal del proceso de formación.
A la finalización de la correspondiente formación, cada alumno será evaluado, elaborando el correspondiente informe de evaluación.

SOLICITA INFORMACIÓN

CONTACTO

C/ Julián Camarillo, 47, Portal A, Planta 1. Oficina 102
28037 Madrid, España
91 161 03 10
91 138 897 33
info@ateacompliance.com