El próximo 14 de Diciembre Atea Compliance, representada por D. Vicente Navarro participa en el III Congreso Nacional de Compliance.

Los mejores representantes en el marco del Compliance Corporativo se darán cita en la ciudad de Madrid, el próximo día 14 de diciembre en la Fundación Giner de los Ríos, ubicada en el paseo del General Martínez Campos, 14.

El evento está organizado por Thomson Reuters Formación y ASCOM Asociación Española de Compliance. En esta tercera edición, se buscará poner en valor el futuro de las función de Compliance dentro de las organizaciones empresariales.

El Congreso se está consolidando como un claro referente para todos los profesionales relacionadas con la función de Compliance en nuestro país.

En sus diferentes ponencias y mesas de debate, en las que se divide el programa de actividades de la jornada formativa, participa como ponente nuestro Managing Director  de Atea Compliance, D. Vicente Navarro, compartiendo contenidos con el Coordinador de la Comisión de Cumplimiento del Instituto de Auditores Internos, D. José Enrique Díaz Menaya y de D. Francisco Bonatti, miembro de la Junta Directiva de ASCOM, como moderador de la mesa.

El resto de mesas de debate, en los que se divide la jornada, estarán también conducidas por profesionales del mundo de la empresa, la auditoria, la formación y el Compliance empresarial, como D. Alain Casanovas Ysla, Abogado, Socio responsable de servicios de Compliance en KPMG Abogados o Dña. Sylvia Enseñat, Presidenta de ASCOM.

Los Objetivos del III Congreso Nacional de Compliance.

Los principales retos que se propone la organización del evento se detallan en los siguientes cuatro bloques:

  • Conocer de primera mano las opiniones e interpretaciones de la Justicia y el Regulador acerca del compliance.
  • Saber cómo alinear su programa de compliance penal a los requisitos de la Norma UNE 19601.
  • Cómo proteger a la figura del Compliance Officer.
  • Cómo afrontar los retos que asumen cada día los compliance officers.

A continuación os dejamos un enlace al programa completo del Congreso Nacional de Compliance, en su versión PDf.