ISO 19600 compliance

Las bases que sienta la norma ISO 19600 de compliance sirven de fundamento para los servicios exhaustivos que desde Atea Compliance ponemos a disposición de toda clase de empresas, facilitándoles que puedan mantener la tranquilidad que desean en lo relativo al cumplimiento de sus obligaciones legales. Contar con nuestros especialistas le permitirá que el proceso de garantizar las buenas prácticas en su empresa, o de determinar e implementar las medidas requeridas a tal efecto, sea lo más sencillo posible. Le asesoraremos en todo lo necesario y nos ocuparemos de desplegar auditorías que responden a lo establecido por la citada norma.

Seguimos los principios establecidos por la ISO 19600 de compliance

ISO 19600 compliance

Nuestros procedimientos acordes con las normas de compliance son de interés para entidades de cualquier sector y tamaño, de cara a prevenir cualquier posible irregularidad en la que puedan incurrir en el marco de sus distintos procesos. Nosotros identificamos áreas de riesgo a través de un procedimiento estandarizado que nos permite trabajar con la minuciosidad deseada. Puede contar con nosotros de cara a la adaptación a las normativas vigentes que más preocupaciones suelen levantar, desde la protección de datos en empresas al APPCC o la propiedad industrial.

No dude en trasladarnos sus consultas acerca de cualquier aspecto en el que nuestros servicios le puedan resultar de utilidad. Trabajamos para ofrecer garantías y soluciones a la altura de lo que requiere cada uno de nuestros clientes. Por otra parte, le interesará conocer que desarrollamos otra vertiente de nuestra actividad que también responde a una intensa demanda en distintos ámbitos de actividad: los servicios de formación, con especialidad en la gestión de la formación bonificada para empresas de manera eficaz, útil y sin costes adicionales. Aproveche la oportunidad de ponerse en manos de profesionales que se vuelcan en conseguir las opciones más interesantes para cada plantilla.