• Abogados y consultores jurídicos
  • Abogados y consultores jurídicos

Nuestra Empresa Atea Compliance

Somos un equipo de profesionales que con entusiasmo y profesionalidad, desarrollamos las parcelas del derecho y el cumplimiento normativo con eficacia, gracias a nuestro exclusivo servicio de asesoría, con las mejores prácticas de reporting y de interlocución.

En Atea Compliance trabajamos con la finalidad de dar un servicio basado en la excelencia empresarial, conforme a las necesidades reales de nuestros clientes como eje de actuación y con el soporte de los mejores profesionales de cada sector, en todos nuestros servicios hasta el total cumplimiento y adaptación a la normativa.

Somos expertos en consultoría jurídica en el ámbito de la Protección de Datos, la Propiedad Intelectual y el Compliance Penal

Nuestros Principios

Buscamos ser un referente en el asesoramiento jurídico de valor, en cuanto a la implantación de modelos eficientes de control de cumplimiento normativo.

Nuestro Empresa acoge a un grupo de profesionales el derecho, que persiguen aportar a nuestros clientes tanto en consultoría como en asesoria,  las mejores herramientas normativas y procedimientos de actuación, frente a las obligaciones de sus empresas o profesiones.

Destacamos en nuestra profesión por el desarrollo constante de nuestra labor con integridad, lealtad y objetividad, sin olvidarnos de la confidencialidad de las negociaciones y conversaciones con nuestros clientes así como la información de carácter personal.

Somos confiables, leales y profesionales, aportamos soluciones innovadoras en el ámbito del compliance corporativo.

Nuestros Valores

Compromiso de servicio al cliente
Compromiso de actuación ética
Compromiso de integridad
Compromiso de lealtad
Compromiso de confidencialidad
Compromiso con la Calidad

Socios Fundadores de Atea Compliance

Marta Carmona
Marta Carmona
Vicente Navarro
Vicente Navarro