Project Description

Formación Profesional

Formación Profesional Bonificada

  • Formación bonificada.

  • Cursos presencial, a distancia o mediante teleformación

  • Formación relacionada con el cumplimiento normativo de las empresas

  • Formación Profesional para el empleo en el ámbito profesional adecuada a sus necesidades

SOLICITA INFORMACIÓN

SERVICIOS

La Ley 30/2015, de 9 de septiembre de formación para el empleo, para la reforma urgente del sistema de Formación Profesional para el Empleo en ámbito laboral permite la posibilidad de que ciertas empresas que formen parte de una agrupación, o que tengan entre sus actividades la impartición de formación profesional, puedan alcanzar la categoría de Entidades Organizadoras, autorizadas para la gestión y tramitación, de principio a fin, de acciones formativas.

ATEA COMPLIANCE cumple dichos requerimientos legales, y en consecuencia, actúa como Entidad Organizadora acreditada.

La impartición de cursos puede ser presencial, a distancia o mediante teleformación, según necesidades o preferencias de nuestros clientes. En todos los casos el trabajador/alumno dispondrá de atención tutorizada vía email y teléfono.

SOLICITA INFORMACIÓN

Financiación de la Formación

La normativa mencionada en materia de formación profesional para el empleo, establece que: “El sistema de formación profesional para el empleo se financiará con los fondos provenientes de las cuotas de formación profesional que aportan las empresas y los trabajadores…”.

La empresa “dispondrá de un crédito para la formación de sus trabajadores, cuyo importe resultará de aplicar a la cuantía ingresada por cada empresa el año anterior, en concepto de cuota de formación profesional, el porcentaje que anualmente se establezca en le Ley de Presupuestos Generales del Estado…dicho crédito se hará efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones de Seguridad Social que ingresen las empresas”.

Es por ello que, toda empresa que tenga trabajadores dados de alta en Régimen General de Seguridad Social, y coticen en concepto de formación, puede hacer uso de dichos créditos para financiar la formación de sus trabajadores, pudiendo deducirse automáticamente el coste de lo abonado.

No obstante, para aquellas empresas que hayan agotado su crédito formativo o que no cuenten con trabajadores dados de alta en Régimen General de la Seguridad Social, se les creará un presupuesto formativo en la materia teniendo en cuenta dicha circunstancia.

Formación relacionada con el cumplimiento normativo de las empresas

En ATEA COMPLIANCE contamos con un amplio catálogo de cursos formativos de obligado cumplimiento, relacionados con las diversas áreas de cumplimiento normativo de la empresa (Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Alimentaria y Alérgenos, Implantación del Plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico, Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, Compliance Penal o cumplimiento penal de la empresa) así como de las distintas áreas de actuación empresarial.

Rellena nuestro formulario de contacto….

SOLICITA INFORMACIÓN