Descripción del proyecto

CONSULTORÍA PARA CERTIFICACIONES

ISO 9001, 14001, 27001

  • Certificación ISO 9001 SGC

  • Certificación ISO 14001 SGA

  • Certificación ISO 27001 SGSI

SOLICITA INFORMACIÓN

NUESTROS SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LAS CERTIFICACIONES

En las labores de revisión continua de la eficacia de los sistemas de compliance, para su constante actualización y adecuación a las circunstancias de la empresa. La Norma ISO 9001: Requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) supone una forma de gestión que busca mejorar el rendimiento de la empresa. Esto lo consigue a partir de la planificación, control y mejora de sus procesos. Se enfoca en:

  • Cumplir con los requisitos del producto o servicio.
  • Satisfacer a los clientes.
  • Mejora continua.

Un sistema de gestión de calidad provoca que las empresas sean más eficientes, porque la normalización de procesos causa una mejora en la productividad, además de una reducción de costes. Creando una fuerte cultura empresarial.

La implantación y certificación ISO 9001 es voluntaria, pero cada vez más demandada por un mercado en el que abunda la competencia y los clientes cada vez son más exigentes.

*No importa lo complejo que resulte el sector o el tamaño de la empresa, ya que en todos los casos se puede certificar.

La norma ISO 14001:2015 SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL. Con esta normalas empresas se comprometen a respetar el medio ambiente (siguiendo la legislación ambiental aplicable). Mediante el desarrollo de procesos de gestión y minimización de
riesgos que perjudiquen el medio ambiente.

Un sistema de gestión ambiental proporciona una guía de los diferentes riesgos medio ambientales que, se deben evitar en el sistema productivo. El sistema ayuda a las empresas al cumplimiento de la normativa legal. Al mismo tiempo reduce los costes, porque se promueve el uso eficiente de los recursos (luz, agua,).

La implantación y certificación ISO 14001 es voluntaria, pero cada vez más demandada por un mercado en el que abunda la competencia y los clientes cada vez son más exigentes. 

*No importa lo complejo que resulte el sector o el tamaño de la empresa, ya que en todos los casos se puede certificar.

La norma ISO 27001:2013 Sistemas Gestión de la Seguridad de la Información consiste en un conjunto de medidas orientadas a proteger la información contra cualquier amenaza (independientemente del formato). Garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus sistemas de información.

La norma ISO 27001 ayudará a reducir los riesgos de pérdida o robo de información. Previniendo el fraude online, robo de identidad, daños a los sitios web, perdida de datos personales. Resulta imprescindible para el acceso a ciertos trabajos: administraciones públicas, infraestructuras críticas, banca, etc.

Visita nuestro dossier completo….

VER TODOS LOS SERVICIOS

SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto el Aviso Legal ,la Política de Privacidad y la Política de Cookies de Atea Compliance